Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
the benesh life !!!la vie n'est pas qu'un long fleuve tranquil!!
25 avril 2006

Es una descarada Por ser la mas hermosa No tiene

335825822

    Es una descarada
   Por ser la mas hermosa
  No tiene casi nada,
Perole gusta la vida cara

    Y a mi me gusta ella
   Y se cuanto me ama
Se que sueña conmigo,
Pero amanece en otra cama

      Y el dinero le robo su corazón,
    La mentira, le desarmaron el alma
   
Y me duele su dolor,
Mucho mas que su traicion

Yo naci para quererla aunque se vaya
         

          *coro*
          Mujer de nadie,
         Mujer de todos,
        Mujer qe mata..
       Mujer que duele,
      
Mujer que entrega
     y te arrebata
    mujer tan cara
   mujer ingrata
  yo se que no me olvidaras aunque te vayas
yo se que no me olvidaras aunque te vayas

         En mi cartera guardo
       Su foto desgastada
      En mi mayor fortuna,
     Y mi desdicha la descarada..
   Yo seguire mi rumba
  El mundo no se acaba
Esta vida es muy corta,
Te cobra y te paga

    Y es que el dinero le robo su corazón,
   La mentira le desarmaron el alma
  Y me duele su dolor,
Mucho mas que su traicion
Yo naci para quererla aunque se vaya

                *coro* (2x)
               Mujer de nadie,
              Mujer de todos,
             Mujer que mata..
            Mujer que dulele,
           Mujer que entrega
          y te arrebata
         mujer tan cara
        mujer ingrata
       yo se que no me olvidaras aunque te vayas
      yo se que no me olvidaras aunque te vayas

Publicité
Commentaires
the benesh life !!!la vie n'est pas qu'un long fleuve tranquil!!
Publicité
Archives
Publicité